Política de Privacidad




Las prácticas de privacidad de esta declaración aplican a nuestros servicios disponibles bajo el dominio y los subdominios de el Sitio www.controlexpress.mx que pertenecen a y son operados por nuestra empresa . Al visitar este sitio web, usted acepta estar legalmente obligado por los términos y condiciones de esta Política de privacidad. Si no está de acuerdo, no use ni acceda a nuestro sitio.

Al aceptar la Política de privacidad y el Acuerdo del Usuario en el registro, usted acepta expresamente al uso y la divulgación de su información personal de acuerdo con esta política de privacidad. Esta Política de privacidad se incorpora y está sujeta a los términos del Acuerdo del Usuario.

Su privacidad es muy importante para todos nosotros. Hemos establecido esta política de privacidad para explicarle cómo se protege, recopila y utiliza su información personal. También explica las opciones en cuanto al uso, acceso y corrección de su información personal. La información personal es información sobre usted que lo identifica personalmente, como su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, que de otro modo no se encuentra a disposición del público.